miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reflexiones del Sombrerero Loco

Raro. Como que esta semana nadie ha dicho nada en mi blogsito. Ni modo. En todo caso, la verdad es que no escribo para quejarme porque yo tampoco tengo muchas ganas de escribir hoy. Admito que me siento algo desanimado este día: llovió, para empezar; no pude hablarle a una chava que me iba a pasar unas cosas de la carrera, que por cierto es muy linda; no pasó nada interesante en mi camino a casa y no tuve dinero para escaparme de la rutina aunque fuera por 10 minutos.
¿Todos estaremos así? Quizás no. A lo mejor hoy no, pero quizás otros días. Después de todo, los días malos son, por desgracia, una cosa de la que no nos podemos escapar. Vuelvo a pensar que me falta inspiración. A lo mejor quiero hablar de alguna cosa, pero la verdad es que no tengo ganas de pensarlo (y vomitarlo sin ton ni son no es lo mismo, no quiero quedarles mal). Este, su blogsito de confianza hoy no tiene realmente nada que ofrecerles, salvo éstas líneas que son reflejo de una serie de cansadas experiencias.
En la escuela no me fue bien. Llegué, y la primera clase estuvo muy aburrida. Y quiero decir muy muy muy aburrida. Y no aprendí nada, porque fueron temas que ya me sabía. A veces no me gusta ser inteligente (no lo digo por farolear). Luego, tuve que esperar una hora completa para mi clase siguiente. Tampoco estuvo muy entretenida; bueno, sí, pero está más difícil de lo que me gusta. La verdad ya me dio miedo la Doctora Company (así se llama mi maestra). Y para acabarla de hacer, no le hablé a esta chica que les cuento. No le digan, por favor, pero comienzo a pensar que quiero ligármela, aunque empecé hablándole para que me ayudara en una materia.
¿Alguno de ustedes se ha enamorado recientemente? A mi la verdad ya me había gustado estar soltero y sin compromiso (llevo soltero como tres años, y la verdad los disfruté mucho). Lo malo es que creo que ya no tardo mucho en volver a salir con alguien. Para bien y para mal; porque sí es bueno tener alguien que te quiera y te acompañe, pero también implica dedicarle tiempo y esfuerzo a la relación. Es incómodo, pero también es disfrutable. El amor es el oximoron por excelencia. Pero bueno, la verdad es que ya estoy medio oxidado en cuanto a mis frases de ligue y mis encantos, entonces tengo que agarrar ritmo.
No sé que voy a hacer. No es que me esté deprimiendo o enfermando, pero estoy muy cansado. Igual y me voy a dormir acabando de escribir. O a lo mejor no. Lo raro es que no pasó nada malo tampoco. Sólo fue un día aburrido. Espero que mañana haya más diversión, o de menos que pueda ver a M9n!c@ mañana. Mmm. Creo que en efecto ya me gustó la niña. Bueno. Ni que hacerle. Ya les contaré otro día como me fue.
Este comentario me inspiró. Mañana les podré escribir algo que valga la pena leer, pero para que no se vayan con las manos vacías, les dejo unas pequeñas cosas para que se entretengan en el inter:

1.- Bájense la canción 'When the world ends', de la Banda de Dave Matthews. Y OJO: que sea el Remix de Oakenfeld. La versión original no me gustó tanto. Se los recomiendo mucho.

2.- Voten en las encuestas, porque así sé que es lo que les gusta a mis amiguitos de Internet. Y por cierto, va ganando Cyclops (¡Sí, es el mejor!)

3.- Revisen los comentarios anteriores. El de Primeras Impresiones está interesante, no como lo de hoy. También el de 'Un domingo cualquiera', que me hizo falta recordar el día de hoy.

Mañana los espero. Me voy a dormir. Estoy muy cansado, y disculpen por hacerles perder su tiempo, pero necesitaba descargarme. Fue un día fatal.

No hay comentarios: